VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubra la mejor protección para los ojos con nuestras gafas que bloquean la luz azul. Diseñadas para proteger tus ojos de la dañina luz azul y los rayos UV, estas gafas son perfectas para pasar mucho tiempo frente a la pantalla. Con una elegante montura cuadrada y lentes antirreflectantes, no solo ofrecen una protección superior, sino que también garantizan comodidad y claridad durante todo el día. Ideales para usar el ordenador, leer y jugar, estas gafas son imprescindibles para quienes buscan mejorar su bienestar visual y su salud.
-【SALUDABLES PARA LOS OJOS】Las gafas antideslumbrantes para ordenador son adecuadas para mujeres y hombres. Las gafas antifatiga que bloquean la luz azul son útiles para ordenadores, ordenadores portátiles o teléfonos inteligentes, ya que pueden proteger los ojos del síndrome visual informático (pérdida de enfoque, visión borrosa, fatiga, ácido oftálmico, abultamiento, etc.).
-【MATERIAL DE LAS GAFAS】Las gafas Cyxus que bloquean la luz azul están fabricadas con monturas cuadradas de policarbonato ligero y lentes de policarbonato. Nuestra lente de policarbonato transparente es un 30% más ligera que la lente de resina y un 50% más ligera que la lente de vidrio. Al mismo tiempo, las lentes de PC son más seguras que las lentes de vidrio. Su resistencia al impacto es 60 veces mayor que la de las lentes de vidrio y, tras la prueba de impacto con una bola que cae, la lente no es fácil de romper.
-【ABSORBEN LA LUZ AZUL】Las lentes Cyxus con filtro de luz azul están fabricadas con tecnología de absorción de luz azul y membrana de protección contra la radiación, membrana antirreflectante y membrana nanoimpermeable. Estas gafas de luz azul para mujer pueden absorber la dañina luz azul entre 380 y 450 nm y li
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.