VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cyxus Gafas de bloqueo de luz azul de metal aviador, diseñadas para proporcionar protección ocular y estilo atemporal. Hechos de metal de primera calidad, estos lentes ofrecen una durabilidad inigualable y un acabado elegante, lo que las convierte en una opción perfecta para aquellos que exigen funcionalidad y moda. Ya sea que estés trabajando, jugando o navegando, estas gafas protegen tus ojos de los efectos nocivos de la luz azul, asegurando una experiencia cómoda y elegante.
- Lentes de aviador de moda: las gafas de aviador de moda para computadora son adecuadas para varias formas de cara de personas. Las gafas de bloqueo de luz azul son útiles para computadoras, computadoras portátiles o teléfonos inteligentes, las gafas pueden proteger los ojos de problemas visuales de la computadora.
- Bloquea la luz azul dañina Bloquea eficazmente los dañinos rayos azules y la protección UV400, antifatiga ocular, sequedad por fatiga ocular y dolor de cabeza debido a ver computadoras y otras pantallas, mejora indirectamente la calidad de tu sueño.
- Materiales metálicos duraderos: estos lentes de aviador están hechos de marcos de metal de alta calidad, lentes de luz anti-azul, almohadillas ajustables para la nariz, bisagras de metal reforzadas, patillas exquisitas, todos los detalles garantizan un uso prolongado y cómodo.
- Se adaptan a varias formas de cara. Si necesitas lentes de bloqueo de luz azul de gran tamaño, estas gafas de aviador son la mejor opción. Estas gafas son adecuadas para cabezas grandes. Puede modificar perfectamente la forma de tu cara.
- Pruébalo sin riesgos de devolución de dinero de 90 días y garantía contra defectos de fabricación. Si hay algún problema con nuestras gafas, no dudes en ponerte en contacto con nosotro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.