VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas elegantes gafas de bloqueo de luz azul para mujer están diseñadas para proteger tus ojos de los efectos nocivos del tiempo frente a la pantalla. Perfectas para reducir la fatiga ocular, estas gafas de luz azul cuentan con un aspecto moderno y moderno. Ya sea que estés buscando lentes bonitos, lentes bloqueadores azules para mujer o lentes de computadora para mujer, estos lentes sin receta para mujer ofrecen comodidad y estilo. Bloquean eficazmente las gafas de rayos azules para mujeres de tus pantallas, lo que las hace perfectas para proteger la pantalla. Di adiós a la fatiga y hola a una visión más clara con estos lentes esenciales anti luz azul
- Diseño moderno y elegante: estas gafas de luz azul para mujer cuentan con un marco redondo TR90 de moda en una gama de colores de tendencia. Nuestros lentes de luz azul para mujer combinan un toque elegante y ligeramente femenino, ofreciendo comodidad ligera para un uso a largo plazo.
- TECNOLOGÍA DE BLOQUEO DE LUZ AZUL: Estas gafas de bloqueo de luz azul cuentan con lentes de policarbonato inastillables que bloquean más del 99% de la luz azul dañina, lo que las hace perfectas para usar como lentes de computadora con fatiga ocular. Estas gafas de computadora para mujer ayudan a eliminar la luz azul de los dispositivos, lo que provoca distorsión del color, dolores de cabeza y fatiga ocular.
- Protege tus ojos diariamente: las gafas bloqueadoras azules para mujer son perfectas para el uso diario, protegiendo tus ojos contra la tensión diaria del uso moderno de dispositivos. Mantén un par de gafas para proteger la pantalla en casa y un par de gafas para la fatiga ocular de la computadora en el trabajo
- Funda incluida: nuestras gafas falsas también vienen con una funda elegante. Aho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.