VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubra la mejor protección para los ojos con nuestras gafas que bloquean la luz azul. Diseñadas para proteger tus ojos de la dañina luz azul y los rayos UV, estas gafas son perfectas para pasar mucho tiempo frente a la pantalla. Con una elegante montura cuadrada y lentes antirreflectantes, no solo ofrecen una protección superior, sino que también garantizan comodidad y claridad durante todo el día. Ideales para usar el ordenador, leer y jugar, estas gafas son imprescindibles para quienes buscan mejorar su bienestar visual y su salud.
-【ABSORBEN LA LUZ AZUL】Las lentes con filtro de luz azul Cyxus están fabricadas con tecnología de absorción de luz azul y una membrana de protección contra la radiación, una membrana antirreflectante y una membrana nanoimpermeable. Estas gafas de luz azul para mujer pueden absorber la dañina luz azul entre 380 y 450 nm y liberar una luz azul beneficiosa. Las gafas cuadradas de luz azul pueden evitar el reflejo de la luz y evitar el dolor ocular.
-【GAFAS CON PROTECCIÓN UV】Las gafas de mujer con luz azul también pueden bloquear los rayos UV en un 99%. No solo mantienen una alta transmisión de luz, sino que también filtran el molesto resplandor para mejorar el trabajo, el estudio y el entretenimiento. Las gafas de ordenador pueden aliviar la fatiga ocular y el dolor de cabeza, proteger algunas células de la retina y reducir el riesgo de degeneración macular.
-【MATERIAL DE LAS GAFAS】Las gafas Cyxus que bloquean la luz azul están fabricadas con monturas cuadradas de policarbonato ligero y lentes de policarbonato. Nuestra lente de policarbonato transparente es un 30% más ligera que la lente de resina y un 50% más ligera que la lente de vidrio. Al mismo tiempo, las lentes de PC son más seguras que las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.