VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una protección ocular superior y un diseño elegante con nuestros lentes Cyxus con bloqueo de luz azul. Fabricados con un marco de metal ultraligero y lentes de cristal avanzados, estos lentes están diseñados para proporcionar la máxima comodidad y durabilidad mientras filtran eficazmente la luz azul dañina. Ya sea que estés trabajando, estudiando o disfrutando del entretenimiento en pantallas digitales, estas gafas son tu compañero ideal para reducir la fatiga ocular y mejorar la claridad visual.
- Marcos TR90 y lente de cristal: marco TR90 ultraligero y flexible para mayor durabilidad y cómodo uso a largo plazo. Lente de cristal sin aberración cromática que te ofrece una buena experiencia visual. Es resistente a los golpes, no frágil e impermeable. El diseño casual de marco cuadrado te mantiene con un aspecto profesional y elegante mientras trabajas.
- Absorbe la luz azul: los lentes de filtro de luz azul Cyxus están hechos con tecnología de absorción de luz azul y membrana de protección contra la radiación, membrana antirreflectante, membrana nano impermeable. Estos lentes de luz azul para mujer pueden absorber la luz azul dañina entre 380 nm y 450 nm y liberar luz azul beneficiosa. Las gafas cuadradas de luz azul pueden evitar el reflejo de la luz y evitar el dolor ocular.
- Gafas de protección UV: las gafas de luz azul para hombre también pueden bloquear los rayos UV del 99%. No solo mantiene una alta transmisión de luz, sino que también filtra el molesto deslumbramiento para un mejor trabajo/estudio/entretenimiento. Las gafas de computadora pueden aliviar la fatiga ocular, el dolor de cabeza, proteger algunas células retinianas y reducir el riesgo de degeneración macular.
- Saludables para los ojos: las gafas ant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.