VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lentes de computadora para mujer, lentes de bloqueo de luz azul para mujer, anteojos de computadora para hombre, lentes de filtro de luz azul, lentes de luz azul para mujer, lentes con filtro de luz azul transparentes, fatiga ocular, lentes antirreflejos, armazones para mujer, lentes con protección UV, lentes de luz azul para adolescentes, lentes para ver televisión, básicos de Amazon para mujer, lentes para bloqueo de luz azul baratos, lentes antiradiación, para adolescentes, niños protección ocular para monitores, lentes elegantes, lentes falsos para leer, lentes para trabajo desde casa, lentes para hombre para uso informático, de moda juveniles, lentes delgados para disfraz, lentes portátiles color ambar estilo guepardo.
- Lentes bloqueadores de luz azul, nuestros lenes para computadora con protección UV400 son 100% antirayos azules. Disfruta de un monitor digital para jugar, leer el teléfono, PC portátil y TV sin fatiga ocular, ojos secos, reflejos, dolor de cabeza, migraña, fatiga o interruptor del sueño.
- [Te ayuda a dormir mejor y lente reemplazable] Los bloqueadores azules te ayudan a dormir más rápido y más tiempo, el bloqueador de rayos azules puede ayudarte a producir melatonina (hormona del sueño) más rápido para que duermas de manera natural. El filtro contra la luz azul puede detenerlo y proporcionar un mejor descanso. Las lentes sin receta se pueden reemplazar en cualquier momento
- Cómodos de usar, ligerao y duraderos. Este elegante y bonito marco ancho TR90 no pone presión sobre tu nariz asegurando comodidad durante largos períodos de tiempo. La alta transmitancia de la lente de nueva generación (98%) para que tus ojos se sientan más relajados.
- 3 pares de lentes a un gran precio - El concepto único de este dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.