VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ya sea que necesites gla-sses falsos para niños, las lentes de bloqueo de luz azul son absolutamente útiles para todos y todas las edades.
El mejor bloqueador de luz azul para niños, nuestros lentes de luz azul para niños tienen lentes especialmente diseñados que pueden bloquear o filtrar la luz azul emitida por las pantallas digitales.
Tan divertido gla-sses para niños que también se puede utilizar como un gla-sses falsos para niños como accesorio para fotos.
Gla-sses sin receta para niños, nuestros lentes de lectura para niños cuentan con un filtro de luz azul incrustado en la lente, así como en el revestimiento de la lente.
Gla-sses de luz azul transparente para niños, nuestros lentes transparentes para niños: los lentes HD bloquean el 99.9% de todos los rayos UV,
Gla-sses de luz azul para niños y niñas y bloqueadores azules para niños: los niños fingen que los gla-sses pueden ayudar a proteger los ojos de tus hijos mientras usan dispositivos.
Gla-sses de luz azul para adolescentes, el 80% de los niños estadounidenses de 6 a 12 años experimentan síntomas como ojos cansados y fatiga ocular por el uso de dispositivos digitales. Los gla-sses falsos para niños son una manera fácil y divertida de proteger los ojos jóvenes de los dañinos rayos UV,
Gla-sses de luz azul para niñas de 10 a 12 años, 12 a 14 o de 8 a 12 años, la investigación ha encontrado que la luz azul excesiva, especialmente durante las horas de acostarse puede interferir con los patrones de sueño.
Gla-sses de bloqueo de luz azul para niños y gla-sses de luz azul para niños transparentes, protectores para niños, protegen los ojos de los niños de los rayos UV y la luz azul.
¿Cómo funciona el trabajo de los gla-sses falsos para niñas? Los gla-sses para fatiga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.