VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GUNNAR: gafas para videojuegos y ordenadores de primera calidad, bloquean un 65% de la luz azul, con un tinte inconformista, plomizo y ámbar
: GUNNAR produce las únicas gafas para ordenador y juegos que bloquean la luz azul con la tecnología patentada de lentes (#9417460) recomendada por los médicos para proteger y mejorar la visión. GUNNAR mejora el rendimiento al ver tabletas, teléfonos inteligentes, televisores y ordenadores para reducir la fatiga visual digital y los dolores de cabeza.
- A diferencia de otras gafas que bloquean la luz azul, GUNNAR desarrolló el factor de protección contra la luz azul, que indica exactamente qué parte del espectro máximo de luz azul (450 nm) estamos bloqueando. No todas las gafas de luz azul del mercado te protegen de la luz visible más intensa y de alta energía.
- El cristal de juego preferido para hombres y mujeres, GUNNAR protege contra los síntomas derivados de permanecer mirando fijamente la pantalla durante mucho tiempo, como migrañas, dolores de cabeza, sequedad ocular, visión borrosa, efectos negativos de la exposición a la luz azul, cataratas y degeneración macular
- Especificaciones (en mm) Ancho de lente: 58, puente: 13, sien: 135, peso: 31 g, ajuste: mediano. GUNNAR produce gafas para videojuegos y ordenadores de diseño ergonómico con una montura ligera que te ofrece un día completo de visualización cómoda de la pantalla.
- Incluido con la compra de nuestras gafas para videojuegos y ordenadores: funda de microfibra, paño de limpieza de microfibra, política de devolución de 30 días y garantía de un año.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.