VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras gafas rojas anti luz azul están diseñadas para proporcionar una protección ocular óptima frente a la tecnología moderna. Fabricados con precisión y tecnología de vanguardia, estos lentes cuentan con lentes especialmente formuladas que filtran eficazmente las longitudes de onda de luz azul dañinas emitidas por las pantallas. Al usar nuestros lentes de luz azul con lentes rojos, puedes reducir significativamente la fatiga ocular, la sequedad y la fatiga, lo que te permite trabajar, jugar y navegar con mayor comodidad.
- Bloquean el 100% de la luz azul y verde: estos lentes de luz roja y azul bloquean eficazmente todas las longitudes de onda por debajo de 550 nm, lo que incluye azul, verde y violeta. que puede interrumpir la producción de melatonina y dificultar el sueño reparador. ¡Disfruta de una noche de sueño más productiva! Las longitudes de onda que interfieren con la producción de melatonina son principalmente luz azul (400-490 nm, especialmente 480 nm) y luz verde (500-550 nm).
- Mejora el ciclo de sueño: ponte las gafas rojas Bloomoak Dream Controller para aumentar la producción de melatonina y sincronizar tu ciclo de sueño-vigilia. Ideal para viajeros y trabajadores por turnos, garantizan un sueño diurno de calidad y te ayudan a superar sin esfuerzo el jet lag. ¡Duerme profundamente en cualquier lugar!
- 【Acelera quedarte dormido】Experimenta un efecto fisiológico inmediato al usar estos lentes. Al usarlos 1-2 horas antes de acostarse, te sentirás más relajado y listo para dormir. Pasa menos tiempo dando vueltas en la cama y disfruta de un sueño más profundo y reparador. Y siéntete fresco por la mañana.
- Doble revestimiento AR: la tecnología única de lentes proporciona más del 22.5% de transmisión de luz para una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.