VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BENICCI Lentes de bloqueo de luz azul – Alivia la tensión digital, ojo seco, dolor de cabeza, visión borrosidad – Bloquea el deslumbramiento de la computadora, pantallas de teléfono – Gafas anti-luz azul con funda – Bloqueador transparente para hombres, mujeres Benicci Blue Light Glasses – Gafas de bloqueo de luz azul para trabajo, oficina, juegos – Bloqueadores digitales de fatiga – Bloqueadores de deslumbramiento – Accesorios protectores de ojos transparentes para hombres y mujeres – Incluye estuche de almacenamiento Benicci gafas de computadora con luz azul – Filtro bloqueador de luz azul para Hombres, mujeres, niños - Cabeza Accesorios para reducir la fatiga ocular – Lectura, juegos, gafas de trabajo con lentes de bloqueo de deslumbramiento, estuche de almacenamiento Benicci Blue Light Glasses – Computadora, juegos, lectura, trabajo, gafas con lentes de reducción de deslumbramiento – Protección contra dolor de cabeza, fatiga ocular digital – Equipo de protección de moda para hombres, mujeres y niños. Idea de regalo perfecta: ¿Conoces a alguien que juega juegos o usa la computadora todo el día? Este par de lentes bloqueadores azules será un regalo ideal para un amigo o ser querido en ocasiones especiales
- Gafas de luz azul - Gafas que protegen sus ojos: la luz azul de las pantallas de computadora puede provocar fatiga visual. Este par de lentes de luz azul puede ayudar a proteger tus ojos de los efectos nocivos de la luz azul.
- Lentes con bloqueo de luz azul: dormir mejor por la noche: usar estas gafas de computadora mientras ves tus pantallas digitales por la noche puede ayudar a fomentar la producción de melatonina, lo que puede ayudarte a mantener patrones normales de sueño.
- Gafas de luz azul para mujer: duraderas y con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.