VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. XREAL Lentes AR con chip X1 | Native 3 DoF, pantalla HD de 147 pulgadas, 50 ° FOV 120 Hz, audio de renombre, 3 lentes ajustables de transparencia, compatibles con iPhone 16/15, Steam Deck, ROG, Mac, PC, Android e iOS
- Chip XREAL X1: chip de computación espacial autodesarrollado XREAL El chip X1 lleva el rendimiento al límite en un diseño compacto, ofreciendo una actualización importante para el XREAL One.
- 【Native 3 DoF, en cualquier lugar, en cualquier momento】Desbloquea native 3 DoF en tus lentes con XREAL One. Alimentado por el chip X1, conéctelo a sus dispositivos favoritos con USB-C para experimentar pantallas espaciales inmersivas sin aplicaciones adicionales, adaptador (el dispositivo debe tener un puerto USB-C DP y compatible con salida DP) o software.
- Experiencia de latencia M2P ultra baja de 3 ms: di adiós al retraso, experimenta horas de inmersión con latencia M2P ultra baja de 3 ms. Ya sea que estés viendo películas, jugando o trabajando, la imagen del dispositivo host se mantiene perfectamente sincronizada con las gafas en tiempo real, ofreciendo una experiencia perfecta y ultra suave.
- Visuales estables, sin sacudidas y sin parpadeo, sin desenfoque: imágenes suaves con cada desgaste gracias a nuestros algoritmos de estabilización mejorados. Control de distorsión de precisión entregado por el chip X1, para una pantalla perfecta en cualquier situación. XREAL One cuenta con software de ajuste de distancia interpupilar (IPD) en las gafas, lo que significa que no importa el tamaño de tu IPD, tienes garantizada una pantalla clara y nítida.
- Pantalla espacial de hasta 147 pulgadas con FOV de 50°, experiencia visual ampliada: XREAL One cuenta con una pantalla Sony Micro-OLED de 0.68 pulgadas y un motor óptico patentad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.