VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica
- Patas de metal para muebles: hechas de hierro resistente, duro y duradero para un uso prolongado.
- Fuerte capacidad de carga: se mantiene firme y más fuerte capacidad de carga, 400 libras por pata,
- Fácil de instalar: fácil de instalar, eleva la altura de tu sofá o cambia el estilo reemplazando las patas,
- Gran accesorio de bricolaje: la alfombrilla de goma protege tu suelo contra arañazos, gran protector y decoración para tu hogar.
- Amplia aplicación: accesorios para muebles de bricolaje, armarios, estantes, sofá, cama, otomana, sofá, silla, mesa, etc.
Especificación
-Condición: 100% nuevo,
-Material: Hierro,
-Ancho de la parte superior: 5 pulgadas (5.1 in),
- Grosor: 0.071 in.
Consejos cálidos
- El color puede ser ligeramente diferente del producto real debido al efecto de la luz y la configuración del monitor.
- Puede haber un margen de error de 0.039-0.079 in debido a la medición manual.
El paquete incluye:
- 4 patas para muebles.
- 16 tornillos.
- Patas de metal moderno de mediados de siglo: las patas de sofá de estilo de mediados de siglo dan un aspecto fresco a tu casa en la vida diaria. Además, puede añadir moda a tus diversos proyectos de muebles de bricolaje mientras respetas tu presupuesto.
- Capacidad de carga mucho más fuerte: hecho de hierro de alta dureza (1.8 de grosor) con durabilidad y fuerte capacidad de carga. La capacidad de peso es de 400 libras por pierna (aproximadamente). No hay necesidad de preocuparse de que se rompa debido al peso pesado. Si anhelas una actualización o elevas piezas de muebles, estas patas de sofá de metal son una opción perfecta.
- Fácil de instalar: los proyectos de mejoras para el hogar no tienen que tardar días o incluso horas en completarse.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.