VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mukum 4 pares de mangas de jardinería para mujeres con agujero para el pulgar, mangas de protección solar UV para cubrir los brazos, mangas de enfriamiento para mujeres al aire libre Mukum
- Diseño antideslizante: cada manga de jardinería UV para mujer está integrada en las tiras antideslizantes en la parte superior de las mangas, aumentan la estabilidad de fricción y evitan que las mangas solares se resbalen, te permiten sentirte libre durante el despertar y las actividades al aire libre. El diseño antideslizante humanizado nunca te ralentizará cuando trabajes en el jardín y la granja.
- Material transpirable y de protección UV: las mangas de jardinería Mukum para mujer a prueba de espinas están hechas de poliéster especial, las mangas de protección solar UPF 50+ pueden proteger tu brazo del sol y los rayos UV, manteniendo tu piel saludable, ligera y absorbente del sudor, lavable a máquina las mangas UV cuando se ensucia, fácil de limpiar y mantener.
- Juego de mangas refrescantes: recibirás 4 piezas de mangas de brazo de enfriamiento UV para mujeres y hombres con flores impresas en estilo rural, 4 combinaciones estampadas de mangas para jardinería suficientes para tu cambio diario. Mangas solares para mujer, con protección UV, cómodas y refrescantes para mantenerte todo el día.
- Amplio uso: las mangas de jardinería Mukum superelásticas son adecuadas para el trabajo en el jardín y actividades al aire libre, como correr, golf, pesca, equitación, conducción, senderismo, ciclismo, escalada, etc., mantienen tu piel lejos de los rayos UV y las quemaduras solares, di adiós a los rayos UV del verano y también las mejores fundas de jardín para proteger la piel para mantener alejadas de arañazos y rasguños al cortar césped y arbustos.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.