VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Alguna vez has estado incómodo todo el día debido a los zapatos mojados?
Bueno, las fundas para zapatos ydfagak resolverán estos problemas.
ydfagak es una marca que nos ayuda a perseguir una vida mejor. Y esperamos que nuestras fundas de zapatos eliminen tu mal humor en días lluviosos.
Nuestras fundas impermeables de silicona para zapatos proporcionarán una excelente protección y seguridad.
Nuestras fundas sin cordones están hechas con 100% silicona que es duradera, reutilizable y ultra elástica.
✓ Aspecto moderno. Nuestra ropa te hará lucir genial y protegida.
✓ No requiere montaje. Simplemente abre nuestro producto y comienza a proteger tus zapatos.
✓ Utilizamos gel de sílice de grado alimenticio. Los zapatos no huelen en absoluto.
Reutilizable y lavable, no compres fundas para zapatos repetidamente.
✓ Adecuado para el hogar y al aire libre, ciclismo y senderismo, etc.
- Material de silicona impermeable para zapatos: nuestra funda impermeable para zapatos está hecha de goma de silicona 100% no tóxica de alta calidad con seguridad, durabilidad y respeto al medio ambiente. El diseño de mecanismo de banda de rodadura apretado de la suela proporciona una mejor resistencia al deslizamiento que otras fundas de zapatos en el mercado.
- Diseño antideslizante y fundas de silicona reutilizables: silicona elástica y muy resistente al desgarro, el diseño de tira de cremallera impermeable te ayuda a ponerlos y quitarlos fácilmente, puede evitar la lluvia o el agua en la cubierta del zapato desde la cremallera, extendiendo la vida útil de tu calzado. Funda impermeable para zapatos sin necesidad de llevar cientos de fundas para zapatos y botas, cubierta impermeable de silicona fácil de llevar, solo pasa un minuto.
- Fundas de silicona para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.