VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Material: Papel Kraft
Grosor: 0.059 in
Dimensiones: 5.0x2.4x4.3 in
Color: Marrón natural
Paquete de 200
A la gente le gusta el café tibio, ¡pero sostener una taza de café ardiente es un desafío!
Gracias a nuestras fundas de café de cartón de papel kraft ligeras, duraderas y de alta calidad, esta tarea es más fácil. La funda para taza de café evita quemaduras, derrames y salpicaduras de té o café caliente.
El efecto estriado en la parte interior de las fundas para tazas de café, pero el papel liso en las partes exteriores de las fundas de café, proporciona una protección adecuada y proporciona un agarre perfecto en las tazas.
Además, el lado en blanco de las fundas de café reciclables desechables funciona excelente para la personalización. Por ejemplo, uno puede usar fundas para tazas para bebidas calientes como medio de marketing de marca o escribir mensajes personales personalizados en fundas de taza de café para cada invitado en cada funda de café caliente mientras organiza una fiesta.
Esta funda de color natural para tazas calientes se adapta a múltiples tamaños de vasos desechables como 12 onzas, 16 onzas, 20 onzas, 22 onzas y 24 onzas. Aunque las fundas para tazas de café generalmente se usan con una bebida caliente, ya sea té, café, chocolate caliente u otra cosa, resulta que la funda de café también puede ser bastante útil en el verano cuando desea mantener su bebida fresca el mayor tiempo posible. La funda de cartón para café es perfecta para cualquier ocasión, reuniones de fiesta, negocios, restaurantes, cafeterías, oficina y puesto de concesiones. Las mangas de copa 1000 también son adecuadas para el uso diario en el hogar.
- No más experiencia dolorosa: proteja sus manos de la temperatura de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.