VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas para tarjetas coleccionables
- Paquete económico: cada paquete contiene 6 paquetes (cada paquete contiene 100 fundas para tarjetas), para un total de 600 fundas para tarjetas. Las fundas para tarjetas mtg están disponibles en 6 colores: negro, rojo, amarillo, verde, azul y morado.
- Amplia aplicación: mide 2.598 x 3.583 in, tamaño perfecto para adaptarse a tarjetas estándar, como tarjetas Magic The Gathering, tarjetas MTG, tarjetas Pokémon, tarjetas Marvel Champions, tarjetas Kpop, tarjetas de béisbol, tarjetas de fútbol, etc.
- Diseño de doble cara: los lados de las fundas para tarjetas coleccionables están diseñados en diferentes texturas. La parte trasera mate proporciona un mejor agarre, y la parte delantera es clara y brillante. Parte delantera transparente y 100% opacidad con parte trasera texturizada. Shuffle es suave y duradero, un buen valor tanto para jugar cartas de juego como para coleccionar cartas intercambiables.
- Súper protección: las fundas para tarjetas mágicas están hechas de materiales duraderos que son libres de ácidos y sin PVC para garantizar la máxima protección para tus valiosas tarjetas intercambiables. No solo evita el polvo y el agua, sino que también evita que la tarjeta se desvanezca, reduce el desgaste y mantiene tus tarjetas como nuevas durante mucho tiempo.
- Calidad prémium: SEFOWG es un fabricante y vendedor profesional de productos de tarjetas. Nuestro objetivo es hacer productos premium que satisfagan a los coleccionistas de tarjetas. La magia de las fundas para tarjetas de reunión son regalos ideales para ti y tu familia. Estamos seguros de que te encantará que ofrecemos una devolución de dinero de 30 días y una garantía completa de 6 meses.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.