VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Las fundas desechables para termómetros de oído son muy adecuadas para unidades médicas, centros de salud pública y familias con requisitos de salud más altos.
Limpiar con alcohol y algodón puede aumentar la frecuencia de uso, pero se recomienda usarlo una vez por persona.
Las tapas desechables para termómetros de oído son prácticas, seguras e higiénicas durante el proceso de uso, y los resultados de las pruebas son precisos.
Compatible con todos los modelos de termómetros de oído digitales: se adapta a todos los modelos de termómetros de oído comunes, incluidos el IRT 6520 de la serie 7, el IRT3030, el IRT3030, el IRT3020, el IRT4020, el IRT4520, el IRT6020, etc. Las
fundas de los termómetros de oído contienen un 0% de BPA y un 0% de látex, por lo que todas las personas, incluidos los bebés, pueden usarlas con confianza.
Protege la lente: las fundas de las sondas pueden proteger las lentes del termómetro de arañazos e impurezas.
La forma correcta de usar las fundas del termómetro:
1: limpiar la sonda ➤➤ 2: colocar la tapa ➤➤ 3: medir la temperatura ➤➤ 4: quitar la tapa
- Compatible con todos los modelos de termómetros de oído digitales: las fundas del termómetro de oído se adaptan a todos los termómetros de oído, incluidos los IRT 6520, IRT6020, IRT6500, IRT4520, IRT4020, IRT3030, IRT3020, etc.
- Material de primera calidad: las fundas para los oídos del termómetro son materiales dese
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.