VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Skin Grip MAX Freestyle Libre 2 Cubiertas de sensor impermeables, no se deshilachan, cinta CGM extrema, parche continuo para monitor de glucosa, cubiertas de protección para sensores Libra, paquete de
- Máxima durabilidad: nuestro sensor libre 2 de estilo libre cubre el diseño impermeable mantiene tu dispositivo firmemente a tu piel y prolonga su vida útil sin causar que se caiga o cuelgue. Diseñado para soportar la fuerza externa y física, nuestro parche adhesivo está diseñado para durar más de 10 a 15 días. Funciona incluso mientras nadas, te duchas o haces ejercicio regularmente.
- Máxima protección: nuestras fundas Premium Freestyle Libre 2 están hechas de adhesivo 100% de grado médico que es libre de látex e hipoalergénico. Equipados con tecnología de secado rápido, los parches del sensor son resistentes a la humedad, manteniendo tu producto libre de cualquier daño. Nuestros parches funcionan perfectamente en todas las condiciones climáticas.
- Máxima comodidad: tan delgada y cómoda, ni siquiera te darás cuenta de que está ahí. El material elástico en 4 direcciones se mueve con tu cuerpo. El parche suave y continuo para monitor de glucosa es cómodo y transpirable, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de piel. La mayoría de nuestros usuarios experimentan cero irritación, picazón o molestias al usar nuestros parches cgm. Sin embargo, los parches Skin Grip MAX no se recomiendan para personas con piel hipersensible. El papel de respaldo está hecho de 3 pestañas para un uso fácil y una aplicación rápida.
- MÁXIMO RENDIMIENTO: Estas cubiertas cgm extremas funcionan en todas las condiciones. Son resistentes al sudor, impermeables, a prueba de natación, a prueba de humedad y a prueba de niños. Hecho de material que n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.