VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la solución de doble protección de Amolyfe, dedicada exclusivamente al Freestyle Libre 3. Diseñado para atletas y guerreros de fin de semana, puedes usarlo sin miedo, sin preocuparte por golpes o enganches. Di adiós a la frustración del sensor Libre 3 quedando atrapado en los marcos de las puertas, ropa ajustada, bordes de muebles y cinturones de seguridad de automóvil. Las cubiertas para sensores Amolyfe Libre 3 son los accesorios esenciales para proteger tu sensor CGM. Cada paquete de nuestro producto incluye 10 parches adhesivos impresos Libre 3 con 5 diseños únicos (2 piezas por diseño) y una tapa dura protectora reutilizable personalizada para Libre 3. La tapa dura es el elemento central para agregar una verdadera capacidad a prueba de golpes a tu Libre 3. Aísla el sensor CGM y los parches adhesivos Libre 3 durante el uso, sin dejar residuos en tu sensor, por lo que puedes quitarlo o reemplazarlo fácilmente sin ningún desorden ni complicaciones. Mejora tu Freestyle Libre 3 con los parches adhesivos impresos de Amolyfe, que ofrecen estilo y protección para tu sensor, lo que te permite vivir tu vida al máximo.
- Protección mejorada Libre 3 con tapa dura: protege tu sensor con una armadura inigualable contra golpes y enganches, diferenciándonos de soluciones que dependen únicamente de parches adhesivos. Ideal para atletas y guerreros de fin de semana.
- Impermeable y transpirable: sumérgete en actividades acuáticas sin preocupaciones. Los parches adhesivos Libre 3 altamente transpirables de Amolyfe ofrecen una mayor comodidad durante el uso.
- Adhesivo de grado médico: cada parche Amolyfe Libre 3 está hecho con adhesivo hipoalergénico de grado médico sin látex, adecuado para todo tipo de piel.
- Protección de larga duración:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.