VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Estas fundas de micrófono de alta calidad diseñadas específicamente para los auriculares de aviación HS-iA de Lightspeed y ASA cuentan con: ¡Todos los pilotos del avión se enfrentan a ruidos de alta intensidad! Cuando intentes usar esta esponja de espuma de alta densidad, protegen el viento en los auriculares. Estos auriculares no hacen ruido por el viento, por lo que podrás comunicarte con claridad con tus compañeros. Además, la almohadilla de espuma ayuda a proteger el micrófono de las partículas que pueden obstruirlo y provocar una transmisión deficiente durante las conversaciones, lo que puede provocar que las comunicaciones se repitan constantemente cuando interactúas con los clientes. Ayuda a proteger tus auriculares con esta sencilla almohadilla de espuma para micrófono. Prevenir es mucho más económico que reemplazar los auriculares por completo.
- PARABRISAS DE MICRÓFONO DE REPUESTO: ¡Haz que tus auriculares de aviación parezcan nuevos! Las fundas de espuma para parabrisas para micrófonos de Compete Audio son perfectas para los modelos de auriculares Lightspeed y ASA HS-iA.
- Espuma densa de calidad y ajuste universal
- Se adapta a auriculares de aviación: ¡no es otro reemplazo genérico! Diseñados específicamente para auriculares de aviación, los parabrisas garantizan un ajuste perfecto.
- Dimensión exterior: 22 mm de diámetro, 40 mm de longitud (se puede cortar a medida) Dimensiones interi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.