VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tela de alta calidad: las fundas de almohada cuentan con una parte delantera de lana sintética de felpa y una parte trasera de tela de terciopelo, hechas de piel sintética de primera calidad y poliéster. Son suaves, agradables al tacto, duraderos y perfectos para una estética moderna de granja.
- Tela de alta calidad: las fundas de almohada cuentan con una parte delantera de lana sintética de felpa y una parte trasera de tela de terciopelo, hechas de piel sintética de primera calidad y poliéster. Son suaves, agradables al tacto, duraderos y perfectos para una estética moderna de granja.
- Escenarios adecuados: ideal para varios entornos como dormitorios, salas de estar, sofás, oficinas, patios y porches. Son ideales para decoración de otoño o Halloween, combinan fácilmente con otras decoraciones navideñas, y son maravillosos regalos para amigos y familiares.
- Diseño único: adornadas con un patrón único de calabaza bordado, estas fundas de almohada muestran una excelente mano de obra con puntadas en zigzag bien cosidas y sin hilos sueltos. La lujosa textura de piel sintética añade un toque moderno y elegante a cualquier espacio.
- Cremallera invisible: equipada con una cremallera invisible cosida de forma segura en el borde, asegurando una inserción suave y una extracción sin esfuerzo, lo que contribuye a una apariencia impecable y pulida.
- Recordatorio: un paquete incluye 2 fundas de almohada nuevas (sin relleno). Lavar a mano y secar al aire. O lavar a máquina, ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Puede haber una diferencia de 0.4 a 0.8 pulgadas debido al corte y costura a mano. El color puede ser diferente debido a diferentes luces o en diferentes pantallas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.