VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Información del producto:
Nombre del artículo: Tioplior 9 bolsillos de doble cara fundas para tarjetas hojas de carpeta, capacidad para 540,720,900,1080,1800,2160 tarjetas, fundas para carpetas de tarjetas coleccionables para carpeta de 3 anillos, páginas de fundas para tarjetas aptas para béisbol, fútbol, negocios, tarjetas
Color: Claro
Tamaño: 11.6*8.7 pulgadas
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Rellenos de calcetines para niños
- Pantalla de doble cara: 9 fundas de bolsillo para tarjetas coleccionables por página se utilizan para carpeta de 3 anillas, y el diseño de doble cara te permite poner 18 tarjetas en una página. 50 fundas para carpetas pueden contener 900 tarjetas. Garantiza que tus tarjetas favoritas estén almacenadas de forma segura y perfectamente organizadas.
- Dimensiones universales: tamaño de los protectores de páginas de tarjetas: 11.57 x 9.29 pulgadas, tamaño de cada bolsillo: 3.75 x 2.75 pulgadas, puede contener 2 1/2 x 3 1/2 tarjetas. Se adapta a carpetas de 2/3 anillos con 11 agujeros pequeños para asegurar documentos en la mayoría de carpetas de anillas.
- 【Súper protección y calidad premium】 - Nuestras hojas para carpetas de tarjetas son de alta calidad, sin PVC y polipropileno sin ácidos que garantizan que sean resistentes y duraderas, y evitan que se dañen y rayen, protegiendo tus tarjetas. Es perfecto para mostrar tus preciosas tarjetas intercambiables o tarjetas de boceto de artista y mucho más.
- Transparente e impermeable: la carpeta de tarjetas coleccionables está hecha de materiales transparentes e impermeables, tu tarjeta se mostrará claramente en la funda de intercambio, con un diseño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.