VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege tus auriculares durante los entrenamientos, los viajes y el uso diario con WC SweatZ Studio, las mejores fundas para almohadillas a prueba de sudor hechas de silicona de alta calidad. Diseñadas específicamente para Beats Studio 2 y 3, estas fundas también se adaptan a una gama de modelos similares sobre la oreja para proporcionar una solución universal de comodidad y protección. Ya sea que vayas al gimnasio o simplemente quieras prolongar la vida útil de tus almohadillas, WC SweatZ Studio ofrece la combinación perfecta de resistencia al sudor, durabilidad y fácil mantenimiento.
- Ajuste exclusivo para Beats Studio 2 y 3: WC SweatZ Studio está diseñado con precisión para adaptarse a los auriculares Beats Studio 2 y 3, con compatibilidad adicional para modelos seleccionados de Skullcandy.
- Máxima protección contra el sudor y la humedad: hechas de silicona flexible y resistente al sudor, estas fundas protegen tus almohadillas de daños por agua, olores y roturas durante entrenamientos y condiciones húmedas.
- Defensa definitiva: a diferencia de otras cubiertas para el sudor, WC Sweatz Studio protege toda la almohadilla para los oídos, incluidos los controladores interiores. Las fundas de silicona WC Sweatz Studio se deslizan dentro y fuera de tus almohadillas de auriculares Beats Studio existentes en segundos, manteniéndolas frescas y protegidas del sudor, la humedad y el uso diario.
- Fácil de limpiar y reutilizar: mételos en la lavadora o lávalos a mano en segundos, no más almohadillas empapadas o malolientes después de sesiones de gimnasio o uso prolongado.
- Aplicación rápida de meter: WC SweatZ Studio se desliza sobre tus almohadillas en segundos sin necesidad de herramientas, preservando la calidad de sonido y la sensa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.