VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tus zapatos secos y limpios incluso en días lluviosos o nevados. El paquete incluye: 1 par de fundas antideslizantes de silicona impermeable: 100% de alta elasticidad, material orgánico seguro y no tóxico, impermeable y antideslizante, garantiza durabilidad y respeto al medio ambiente. La funda para zapatos también está equipada con una estructura antideslizante especial para evitar que la suela se deslice. Uso en múltiples escenas al aire libre: protege los zapatos del barro, la lluvia, la nieve, la arena, adecuado para días lluviosos y campamentos, pesca, lavado de autos, golf, jardín y otras actividades al aire libre para mantener los zapatos secos y limpios todo el día. Fácil de transportar y reutilizable: el diseño plegable ligero hace que se almacene perfectamente en una mochila o bolso. No ocupa espacio, fácil de llevar. Gel de sílice grueso, fuerte resistencia al desgaste se puede reutilizar. Nota: no usar en vidrio, hielo, suelo liso, azulejos, madera, etc. No se recomiendan para los ancianos, las mujeres embarazadas y las personas con dificultades de movilidad. Usa una cubierta de zapatos para ir de compras e ir a la oficina. Debes quitarte tus cubiertas de zapatos antes de entrar.
- Material duradero de primera calidad: nuestros protectores de zapatos están hechos completamente de goma de silicona de alta calidad para garantizar la calidad de primer grado, no tóxico, inodoro, rendimiento superior resistente al desgaste para hacer que nuestras fundas de zapatos estén construidas para durar.
- Fundas reutilizables para zapatos: a diferencia de otras fundas desechables para zapatos, nuestras fundas para zapatos son totalmente reutilizables y se pueden reutilizar miles de veces sin perder sus características, lo que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.