VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Richwon Fundas impermeables para muebles de patio para sillas, fundas para sillas de césped al aire libre, paquete de 2, fundas para sillas de patio para muebles de exterior que se adaptan a hasta 33
- Ajuste perfecto para la mayoría de las sillas: mide 33 pulgadas de ancho x 34 pulgadas de profundidad x 31 pulgadas de alto. Tenemos una variedad de diferentes tamaños adecuados para sillas de patio de varias formas y tipos. Mide tu silla cuidadosamente antes de comprar. Se sugiere elegir la funda de 1 a 2 pulgadas más grande que el tamaño de tu silla.
- 100% impermeable y resistente a los rayos UV: la funda para silla de exterior Richwon está hecha de tela Oxford duradera que añade revestimiento de poliuretano, lo que hace que las fundas sean resistentes a los rayos UV y 100% impermeables. Ha pasado una prueba de impermeabilidad particular por terceros autorizados, ya no te preocupes por fugas. Adecuado para todas las estaciones, incluso en climas extremos como lluvia intensa, nieve y sol caliente.
- Fácil de usar y limpiar: hay dos asas en ambos lados de las fundas de muebles de patio para facilitar el levantamiento y extracción. Para no dañar la superficie impermeable de la funda y jugar una protección más permanente, no se recomienda lavar a máquina con demasiada frecuencia. Simplemente límpialo con un paño húmedo o límpialo con agua limpia, luego sécalo al aire. No secar en secadora ni usar blanqueador.
- Ventilación de aire: Las rejillas de ventilación de malla en ambos lados de la cubierta de la silla de césped mantienen el flujo de aire circulando Puede reducir el daño de la silla por la humedad en los climas húmedos y días lluviosos, prolongando así la vida útil de la silla.
- Garantía de calidad: Proporcionamos garantía de 1 año y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.