VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las fundas de silicona son fáciles de poner y quitar. Son fáciles de limpiar y se ven adorables. botella es más fácil de manejar saliendo del calentador de botellas. Mejor agarre al alimentar. Esto hace que agarrar las botellas de vidrio sea mucho más fácil. Estos son imprescindibles para cualquier persona que use botellas de vidrio. Proporcionan una protección más resistente para evitar que la botella se rompa si se cae, y también hacen que sea más fácil de agarrar y sostener.
- Silicona suave apta para alimentos: las fundas de silicona para biberones están hechas de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, sin aditivos químicos, que es seguro de usar. Y no atrapa el cabello tanto como algunos otros productos de silicona, útiles para la higiene infantil.
- Proporciona una excelente protección: contra golpes y arañazos. Estos son imprescindibles para cualquier persona que use botellas de vidrio. Proporcionan una protección más resistente para evitar que la botella se rompa si se cae, y también hacen que sea más fácil de agarrar y sostener.
- Aislamiento térmico: El soporte de biberón de silicona también ayuda a aislar la botella de vidrio, facilita la extracción del calentador y mantiene la temperatura de la leche por más tiempo que si la botella no tuviera mangas.
- Alimentación cómoda: La funda de silicona súper agradable para biberones ayuda a suavizar el agarre para mamá y también ayuda al bebé a sostener el biberón cuando llega el momento de que lo sostengan ellos mismos viene en lindos colores y un adorable corte pequeño para que pueda vigilar la cantidad de leche que queda.
- El paquete incluye 3 fundas de silicona para botellas: rosa, morado y blanco. Estas asas de botella se pueden utilizar para lavavajillas y esteri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.