VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Estas fundas de silicona para biberones de vidrio natural Avent, cuidadosamente elaboradas para ti, son la opción ideal para cada padre que cuida Somos conscientes de que la salud y la seguridad de los bebés son cruciales, por lo que hemos elegido materiales de silicona de grado alimenticio de alta calidad para garantizar la suavidad, comodidad y seguridad, lo que permite que los bebés los utilicen con confianza.
Su diseño de ajuste único puede envolver firmemente alrededor de la botella, eliminando el problema de rotura de la botella y haciendo que tu proceso de alimentación sea fácil y sin preocupaciones. Ya sea leche tibia o bebidas ligeramente calientes, el excelente efecto de aislamiento puede proteger la delicada piel de tu bebé y tu bebé y proporcionar un cuidado meticuloso.
La funda de silicona también hace que la limpieza diaria sea simple y conveniente, manteniendo siempre la higiene y la limpieza, creando un ambiente de alimentación saludable para los bebés. Además, ofrecemos una variedad de colores divertidos para que los bebés esperen beber leche.
La calidad resistente y duradera hace que no se deforme fácilmente, y puede acompañar a los bebés a través de un hermoso momento de crecimiento tras otro. Elige nuestras fundas de silicona para botellas para añadir más calidez y cuidado a la alimentación de tu bebé
- Máxima suavidad y seguridad: Hecho de material de silicona de grado alimenticio de alta calidad, suave y agradable a la piel, sin BPA, proporcionando el cuidado más seguro para los bebés.
- Ajuste perfecto y duradero: cuidadosamente diseñado para adaptarse perfectamente al biberón de cristal natural Philips Avent, evitando eficazmente que el biberón de vidrio AVENT se rompa. El material de silicona de al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.