VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas de pañales impermeables para adultos
: ropa interior protectora contra la incontinencia que reduce el ruido: a diferencia de los pantalones de plástico impermeables normales, cuentan con un material de TPU más agradable para la piel en lugar de PVC. Con un diseño silencioso adecuado tanto para hombres como para mujeres, estos pantalones de entrenamiento para adultos pueden proporcionar una excelente protección durante todo el día, evitando la vergüenza de los pantalones ruidosos y permitiéndote disfrutar de la vida con confianza.
- Protección a prueba de fugas, como las fundas de pañales normales para adultos: estos pantalones de plástico para adultos tienen una capa impermeable que cubre completamente para una mayor protección contra fugas. Fabricados con un material fino como el papel que sigue siendo impermeable, transpirable y duradero, superan a los pantalones de plástico comunes para adultos y son especialmente adecuados para personas con incontinencia leve. (Tenga en cuenta que estas fundas para pañales son solo para prevenir fugas y no tienen capacidad de absorción, utilícelas junto con pañales o forros).
- Pantalones de goma duraderos para la incontinencia de adultos: nuestras fundas de tela reutilizables de tela para adultos han pasado más de 200 pruebas de lavado, lo que las convierte en una opción duradera que puede reducir la contaminación ambiental causada por la ropa interior desechable y, al mismo tiempo, garantizar una vida cómoda y proteger los colchones durante la noche. Consulta nuestra tabla de tallas para seleccionar la talla de muslo adecuada para obtener unos resultados óptimos a prueba de fugas.
- Fundas de pañales para adultos fáciles de limpiar: nuestros pantalones de goma lavables para adult
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.