VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. «Suaves, duraderas y ligeras, las fundas de franela para reposacabezas de Body Linen son un regalo relajante para tus clientes y una opción inteligente para los masajistas y otros profesionales. Hechas de franela de algodón 100% cepillado con doble cepillado, proporcionan un tacto suave y relajante que mantiene el rostro del cliente fresco cuando hace calor y caliente cuando hace frío. Estas fundas faciales tienen un borde elástico extrafirme que no contiene látex, que se ajusta perfectamente al reposacabezas en forma de media luna de casi todas las camillas de masaje. Las fundas de franela para reposacabezas se adaptan incluso a la mayoría de las cunas faciales de espuma viscoelástica y a las que tienen una almohadilla de forro polar en la parte inferior. Nuestras fundas de franela para reposacabezas para camillas de masaje, duraderas y fáciles de cuidar, son económicas y respetuosas con el medio ambiente. Un pedido incluye 10 fundas para cuna facial. La tela natural es fácil de limpiar en una lavadora a máquina. Cuélgalo en un tendedero o usa una secadora a máquina. La construcción duradera permite muchos ciclos de lavado y uso. «
- FUNDAS FACIALES DE CALIDAD - Suaves, duraderas y ligeras, las fundas de franela para reposacabezas de Body Linen son un regalo relajante para tus clientes y una elección inteligente para masajistas y otros profesionales.
- FRANELA DE ALGODÓN SUAVE - Hecha 100% de franela de algodón con doble cepillado, proporciona un tacto suave y relajante que mantiene el rostro del cliente fresco cuando hace calor y cálido cuando hace frío.
- Se ajustan perfectamente: nuestras fundas faciales ajustables tienen un elástico extrafirme que no contiene látex para un ajuste perfecto en el reposacabezas faciales en fo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.