VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cubiertas CPAP cuentan con un diseño transpirable que promueve el flujo de aire y ayuda a prevenir la acumulación de sudor y calor, asegurando una noche de sueño cómoda. Hechas de un tejido agradable al tacto, nuestras fundas CPAP proporcionan un tacto suave y minimizan el riesgo de irritación de la piel. Las cubiertas CPAP se pueden instalar sin esfuerzo en sus correas CPAP existentes, lo que le ahorra tiempo y molestias durante la configuración. Con acolchado adicional, nuestras cubiertas CPAP ayudan a distribuir la presión de manera uniforme, reduciendo las marcas de correa y mejorando la comodidad general durante la terapia CPAP. Compactas y ligeras, nuestras fundas CPAP son perfectas para viajar, proporcionando una capa adicional de protección y comodidad mientras estás
- Material suave y cómodo: las fundas para cascos CPAP están hechas de un tejido suave y cómodo que proporciona la máxima comodidad y protección durante la terapia CPAP.
- Ajuste universal: con cierres de velcro, estas almohadillas de comodidad de correa CPAP se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a la mayoría de las personas, asegurando un ajuste cómodo y seguro para una variedad de máscaras CPAP.
- Lavable y reutilizable: cada paquete contiene 6 cintas lavables CPAP, lo que permite un uso duradero y fácil mantenimiento para mantener sus accesorios CPAP limpios e higiénicos.
- Compatibilidad: estas fundas de máscara CPAP son compatibles con la mayoría de las máscaras nasales, cara completa y nasal CPAP, lo que las convierte en un accesorio versátil para usuarios de CPAP.
- Distribución de presión: Con acolchado adicional, las cubiertas CPAP ayudan a distribuir la presión de manera uniforme, reduciendo las marcas de correa y mejorando la comodidad ge
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.