VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 2 fundas de almohada 100% algodón egipcio con tejido de gofre, ultra suaves y transpirables, fundas de cojín decorativas para cama, sofá, automóvil, sin relleno, color azul marino
- Fundas de almohada 100% algodón egipcio: nuestras fundas de almohada de tejido gofre de 24 x 24 pulgadas están hechas de algodón egipcio. Lado A: 100% algodón egipcio con tejido gofre, lado B: 100% algodón egipcio de 600 hilos con tejido de satén. En comparación con otras telas finas baratas, nuestras telas de algodón de 380 GSM son más gruesas, y el tratamiento de prelavado hace que la tela sea excelente suavidad.
- Transpirable y agradable al tacto: la funda de almohada con diseño clásico de gofre no solo proporciona un aspecto y tacto lujosos, sino que también tiene una buena transpirabilidad. El diseño de gofre mejorado hace que no se deforme ni se encoge fácilmente, lo que ayuda a la circulación del aire, puedes disfrutar de una noche de descanso relajante y cómoda con estas fundas de almohada.
- Elegante decoración del hogar: las fundas de almohada con diseño de tejido de gofre proporcionan una sensación y aspecto de lujo de primera calidad, estas fundas de almohada europeas son adecuadas para la decoración de tu hogar, cama, sofá, silla, automóvil, patio, granja, dormitorio, oficina, interior y exterior y mucho más.
- Cuidado fácil: nuestras fundas de almohada de gofre son fáciles de cuidar, lavar a máquina por separado en agua fría con colores similares. Ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura o secar en plano, no usar blanqueador. Las fundas de almohada pueden volverse más suaves después de cada lavado.
- El artículo incluye: 100% algodón egipcio tejido gofre fundas de almohada europeas 24 x 24 pulgadas, paquete de 2, solo fundas, s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.