VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Diseño seguro:
nuestras fundas de cojín están hechas de un material suave y útil que mantendrá tus muebles libres de derrames, manchas y desgarros. Son adecuadas para hogares con niños y mascotas, y mantendrán tus muebles con un aspecto fresco durante años.
Uso versátil:
nuestras fundas para cojín de sofá se pueden utilizar como fundas para cojín de patio, fundas para cojín de cámper o fundas para cojín de respaldo de sofá, están disponibles en diversos tonos ideales para varios estilos de decoración y estaciones.
Especificaciones:
tamaño: el tamaño es adecuado para un cojín con una longitud y ancho de 20 a 27 pulgadas y una altura de 2 a 7 pulgadas.
Color: como se muestra en la imagen.
Material principal: tela de poliéster.
El paquete incluye:
8 fundas de cojín para sofá.
Notas:
puede haber ligeras diferencias en el tamaño debido a que la medición se realiza manualmente.
Los colores pueden variar ligeramente debido a que cada monitor es diferente.
Lee la descripción sobre la talla cuidadosamente antes de hacer el pedido.
- Tamaño adecuado y cantidad adecuada: recibirás 8 fundas para cojín de sofá elásticas. El tamaño es adecuado para la mayoría de cojines de 20 a 27 pulgadas de largo y de 20 a 27 pulgadas de ancho, y con una altura de 2 a 7 pulgadas, se adapta a diferentes formas y estilos de cojín, cantidad suficiente y tamaño adecuado para satisfacer tus necesidades de uso y reemplazo, los cojines no están incluidos.
- Material suave y elástico: nuestras fundas para cojín están hechas de tela de poliéster elástica y sin arrugas, que es suave y cómoda y fuerte y reutilizable, no se rompe ni se decolora fácilmente, se adaptan bien a la mayoría de sofás y respaldos de sillón gracias a su elasticidad, to
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.