VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de almohada Batmerry
La funda de almohada Batmerry se dedica a crear un ambiente de descanso saludable y cómodo para ti, y es la mejor opción para la decoración de tu hogar. Decora y embellece tu habitación y te da una experiencia de compra satisfactoria.
Elección de tamaño estándar:
2 piezas cuadradas de 16 x 16 pulgadas.
2 piezas cuadradas de 18 x 18 pulgadas.
2 piezas cuadradas de 20 x 20 pulgadas.
2 piezas cuadradas de 22 x 22 pulgadas.
2 piezas rectangulares de 12 x 20 pulgadas.
2 piezas rectangulares de 20 x 26 pulgadas.
INTERIOR Y EXTERIOR
Estas fundas de almohada serán la decoración perfecta para tu sofá, cama, automóvil, asiento, asiento de ventana, asiento de amor, sala de estar, dormitorio, suelo, porche, banco, oficina, etc.
MATERIAL
Material mezclado de tela mezclada de alta calidad, amigable y no irritante, suave y cómodo, impresión de doble cara, la almohada tiene el mismo patrón en ambos lados, utiliza tintes ecológicos, higiénicos, colores brillantes y patrón claro. Por favor, ten la seguridad de usar.
LIMPIAR Y LAVAR
La limpieza es simple y conveniente. Se puede lavar a máquina, secar y no usar blanqueador. No se decolora ni deforma fácilmente después de la limpieza, y siempre se ve como nuevo.
SERVICIO AL CLIENTE
Estamos comprometidos a brindar un servicio perfecto. Cualquier problema que encuentre puede ser contactado por correo electrónico, y le proporcionaremos la mejor solución.
- El paquete incluye: 2 fundas de almohada de 20 x 20 pulgadas. El relleno de almohada no está incluido. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 a 2 pulgadas.
- Material: suave y cómodo, mezcla de alta calidad, agradable al tacto y no irritante, la superficie de la tela tiene un pelo corto de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.