VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estampado: estampado de ambos lados.
Es posible que el color del producto real no sea exactamente igual al de las imágenes debido a las variaciones en la configuración de los monitores de computadora.
Materiales:
1. La funda de cojín está hecha de poliéster de alta calidad y es muy duradera, amigable con el medio ambiente y muy cómoda.
2. Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible y todas las costuras han sido sobrehiladas, por lo que es fácil de lavar.
3. La cremallera invisible mejora la apariencia y proporciona una fácil inserción y extracción del relleno.
Cuidado:
1. Lavar con agua fría en ciclo delicado o a mano. No usar blanqueador.
2. Secar en plano o colgar para secar.
3. Incluye solo la funda, no incluye el relleno del cojín.
Esta funda es adecuada para sala de estar, dormitorio, oficina en casa, comedor, sofá, etc. No solo es hermosa, sino que además, aumentará tu comodidad.
- Tejido de poliéster lijado (100 % poliéster).
- Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, con estampado en ambos lados.
- Mide 20 pulgadas cuadradas (50 x 50 cm). Nota: todas nuestras fundas de cojines están confeccionadas para asegurarte un ajuste ceñido. El tamaño se refiere al tamaño del cojín y no al tamaño de la funda de cojín. Para asegurar el ajuste adecuado, hacemos que todas las fundas de cojín sean ligeramente más pequeñas (aproximadamente 1/2 a 1 pulgada/1.27 a 2.54 cm) que el tamaño del relleno.
- El paquete incluye: 2 fundas de cojín, no incluye el relleno.
- Lavar en lavadora por separado con agua fría, solo en ciclo delicado, no usar blanqueador.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.