VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas de asiento Motor Trend para coches, camiones y SUV, paquete de 2 unidades, acolchadas negras con bolsillos de almacenamiento, fundas interiores de asiento de coche de primera calidad,
suaves y lujosas, añade un poco de estilo y protección a tu automóvil con nuestras fundas de asiento Motor Trend. Solo utilizamos piel de microfibra de alta calidad para ofrecer una protección cómoda y duradera a la tapicería de tu coche. No solo son suaves al tacto, sino también impermeables. Están
acolchados para mayor comodidad. A diferencia de otros cojines de asiento para automóviles, nos aseguramos de que la comodidad fuera una prioridad para nuestros productos. Toda la alfombrilla está forrada con espuma de alta densidad para proporcionar la máxima comodidad y alivio durante los viajes largos y los desplazamientos diarios.
- NO SE MUEVE NI SE DESLIZA: no tendrás que preocuparte por arreglar o volver a instalar estos cojines de asiento cada vez que conduzcas tu coche. La parte trasera está recubierta con pequeñas puntas de goma para evitar cualquier movimiento durante el uso. Los anclajes unidos a correas elásticas también proporcionan un refuerzo seguro.
- PRÁCTICOS BOLSILLOS FRONTALES: guarda fácilmente tu teléfono móvil, cartera y más en el bolsillo frontal integrado. El separador cosido ayuda a mantener tus artículos organizados. Añade cómodamente un poco de almacenamiento y protección adicionales a tu coche con estas fundas de asiento.
- AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS: nos aseguramos de diseñar nuestras fundas de asiento para que quepan en casi cualquier vehículo. Este cojín de asiento mide 21 x 19 pulgadas. Consulte las imágenes proporcionadas para ver ejemplos de instalación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.