VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas desechables para asiento de inodoro, extragruesas y grandes (18 x 22 pulgadas), funda de asiento de inodoro envuelta individualmente para viajes y baño público, calidad premium, conveniente e
- La funda de asiento de inodoro más higiénica del mundo: nada se acerca al diseño patentado de eco-polímero de LooREADY que evita que las cosas asquerosas toquen tu piel. Las fundas de asiento de inodoro de tejido se desgarran o se caen fácilmente del inodoro. El diseño patentado de LooREADY evita desgarros y no se cae. LooREADY también se puede lavar a diferencia de las fundas desechables de plástico para asiento de inodoro. LooREADY está envuelto individualmente en papel para un fácil uso y tiene un embalaje compacto para llevarlo a cualquier lugar.
- 100% FLUSHABLE: las fundas de asiento de inodoro impermeables de plástico no se lavan, pero LooREADY está fabricado con ecopolímeros y es lavable mientras proporciona una mejor protección que las fundas de asiento de inodoro de tejido. LooREADY está ligeramente perfumado y está hecho del mismo material utilizado para hacer cápsulas de detergente. El diseño patentado de LooREADY los mantiene estructuralmente fuertes cuando están secos para que no se rompan y se rompan y se disuelvan después del lavado. Son seguros para los sistemas de tanques sépticos, tuberías de aguas residuales y el medio ambiente.
- Suave y resistente: evita que las cosas sucias toquen tu piel. Siéntete limpio, cómodo y relajado sabiendo que estás protegido cuando usas los baños públicos. El complemento perfecto para tu kit de viaje, guantera y bolsas de uso diario. Su embalaje compacto los hace discretos para que puedas llevarlos a cualquier lugar. LooREADY está diseñado para no romperse, rasgar o caerse del inodo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.