VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fácil de instalar: incluye dos fundas de asiento y dos reposacabezas extraíbles, ideales para los asientos del conductor y del acompañante en tu vehículo. Protege tus asientos delanteros de arañazos, suciedad, caspa y derrames. Las fundas de asiento son extraíbles y lavables. El reverso tiene una parte inferior antideslizante para uñas, que es antideslizante e impermeable. Las fundas de asiento tienen cremalleras en ambos lados, y los asientos de automóvil con reposabrazos siguen siendo adecuados para vehículos
- Funda de asiento de coche brillante: esponja forrada de malla premium con bonitos diamantes de imitación hechos. Malla negra transpirable con diamantes de imitación brillantes, perfecta para mujeres y niñas. Combina perfectamente con el aspecto interior de tu automóvil. Asegúrese de que sus asientos de su automóvil durarán muchos años. Refresca tu aspecto interior. Hermoso diseño con buena calidad. Artesanía de diamantes de alta calidad, firme y no se cae.
- DIAMANTE BRILLANTE UNIVERSAL: Refresca tu coche si instalas las fundas de asiento de malla de diamante de cristal Bing, material de esponja suave y transpirable. Diseño de textura rombica de superficie, esponja de forro suave y cómoda. Se adapta a la mayoría de asientos de vehículos SUV sedán pickup cupé con reposacabezas ajustables. Se puede instalar con los reposacabezas desmontables.
- Compatible con bolsa de aire: uso compatible con bolsa de aire. Se adapta perfectamente a la mayoría de los vehículos con el diseño de fácil instalación de la funda de asiento. Si tu asiento de automóvil con reposabrazos, no te preocupes, la funda de asiento transpirable es compatible con modelos con reposabrazos en asientos de automóvil. Tenemos la patente exclusiva sobre la explosión de ai
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.