VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿POR QUÉ ELEGIR LAS FUNDAS DE ASIENTO CAR PASS?
Material de alta calidad que protege el medio ambiente: elegimos piel sintética 100% lujosa para fabricar las fundas de asiento sin ningún olor químico. Cambia el interior de tus vehículos en cuestión de minutos.
Guía de compatibilidad para vehículos con las siguientes características: 1. Para proteger tu seguridad, asegúrate de que el airbag esté en condiciones normales de uso en caso de emergencia.
Compatible con reposacabezas, airbag y reposabrazos desmontables. 3. Banco sólido y banco dividido, portavasos compatibles en el interior. Esponja compuesta: alivia la fatiga de conducir y de un viaje largo. Mejora la comodidad de conducción.
Se adapta perfectamente al coche, camión, todoterreno o furgoneta: protege el interior de tu coche de la suciedad, el barro y cualquier peligro físico. Protege tu coche hasta el último detalle con CAR PASS,
fácil de instalar y usar: ¿estás cansado de la compleja instalación? Con las fundas de asiento universales CAR PASS, es muy fácil de instalar y usar. Es 100% lavable y transpirable teniendo en cuenta los requisitos de mantenimiento.
Paquete fácil de transportar con 4 piezas incluidas: un juego que incluye: 2 fundas para asientos delanteros, 2 fundas para reposacabezas independientes. Proporciona una excelente protección integral contra riesgos físicos como la abrasión y los cortes.
- LA OPCIÓN DE LA MAYORÍA DE LOS PROPIETARIOS DE AUTOMÓVILES CON LA LUJOSA PIEL SINTÉTICA. El paquete incluye: 2 fundas para asientos delanteros, 2 fundas independientes para reposacabezas.
- Material de piel de alta calidad resistente a las arrugas. Material que protege el medio ambiente: lujosa piel sintética con una esponja compuesta supersua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.