VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 4 fundas de almohada patrióticas de 18 x 18 pulgadas, fundas de almohada patrióticas de verano, para exteriores, rojo, blanco, azul, bandera de Estados Unidos, Día de los Caídos de la Independencia, 4 de julio, para decoración de sofá
- El paquete incluye: juego de 4 fundas de almohada patrióticas, perfectas para añadir encanto festivo a tu decoración patriótica. Nota: los rellenos o rellenos no están incluidos.
- Fundas de almohada de 18 x 18 pulgadas: estas fundas de almohada del 4 de julio miden 18 x 18 pulgadas, lo que las convierte en un tamaño estándar para decoración de sofá, cama o sala de estar.
- Alta calidad y fácil cuidado: hechas de material de lino de alta calidad, estas fundas de almohada para exteriores del 4 de julio son duraderas, resistentes a la decoloración y están diseñadas para durar sin que se decolore ni se deshilache. Lavable a máquina para una limpieza sin esfuerzo y un uso duradero.
- Cremallera invisible y apertura más amplia: con un cierre de cremallera oculto, estas fundas de almohada patrióticas proporcionan un aspecto sin costuras y refinado. El innovador diseño de apertura más amplia garantiza una experiencia suave y sin esfuerzo, lo que te permite lograr un acabado impecable en todo momento.
- Decoraciones patrióticas: transforma fácilmente tu hogar en un refugio patriótico festivo con estas fundas de almohada rojas, blancas y azules, con un diseño clásico de estrellas y rayas. Ya sea para tu sofá, sofá o asientos al aire libre, estas fundas de almohada de verano añaden un toque de elegancia y encanto festivo a tus decoraciones patrióticas para el 4 de julio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.