VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CONFORT DE LUJO
Cuando se trata de dormir, la ropa de cama que se ve bien nunca es suficiente. También necesita sentirse bien. Las fundas de almohada de satén de 300 hilos están calificadas para mayor comodidad y suavidad.
Certificado OEKO-TEX Standard 100 orgánico
Las fundas de almohada están certificadas por OEKO-TEX Standard 100 y no tóxicas, por lo que son seguras incluso para las pieles más sensibles. Las fundas de almohada están disponibles en una variedad de colores resistentes a la decoloración para complementar cualquier decoración.
CIERRE DE ESTILO SOBRE
Diseñado con un cierre duradero de doble costura que mantiene tu funda de almohada en su lugar. Dale a tu cama ese aspecto acabado con estos fáciles de aplicar y quitar.
Instrucciones de cuidado:
\t- Lavar a máquina o a mano con agua fría.
\t- Secar a baja temperatura, secar en secadora a baja temperatura, quitar inmediatamente para evitar arrugas.
\t- No usar blanqueador.
\t- Planchar a baja temperatura.
\t- No lavar en seco.
GARANTÍA DE POR VIDA
Todas las compras de ropa de cama están respaldadas con una garantía de por vida.
Todos los productos de sábanas de nuestra marca son probados por un laboratorio certificado independiente para la inflamabilidad (aprobado/ASTM F963-A6), metales pesados (aprobado/ASTM E1479-16) y ftalatos (ninguno detectado por CPSC CH C1001-09.3)
- ✔ Auténtica viscosa 100% cultivada orgánicamente derivada de bambú: hechas de la mejor viscosa 100% cultivada orgánicamente derivada de fibras de bambú, nuestras sábanas de lujo están certificadas por OEKO-TEX Standard 100 y han sido probadas para más de 100 sustancias nocivas, asegurando que son seguras y saludables para tu familia mientras que nunca se mezclan con otras fibras o tejidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.