VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de sábanas de algodón de Lane Linen está hecho con 100% algodón orgánico. Los juegos de sábanas supersuaves tienen una textura extremadamente suave para todo tipo de piel y son seguros para niños pequeños y niños. Fáciles de lavar y limpiar. Ya no tendrás que preocuparte por que las sábanas se encojan o rasguen. Nuestras sábanas son aptas para lavadora y fáciles de secar. Se pueden doblar y no requieren limpieza adicional como otras fibras. Nuestro juego de sábanas está certificado por GOTS (Norma Mundial para Textiles Orgánicos), el principal estándar mundial en procesamiento textil, que certifica nuestras sábanas como 100% algodón orgánico.
- Fundas de almohada ultrasuaves, 100% algodón orgánico con certificado OCS: disfruta de una suavidad y comodidad excepcionales con las fundas de almohada de 100% algodón orgánico de Lane Linen. El juego incluye dos fundas de almohada de tamaño estándar de 20 pulgadas de ancho x 26 pulgadas de largo.
- Juegos de cama a juego: puedes comprar nuestras sábanas bajeras, juegos de sábanas y juegos de fundas de edredón a juego de algodón orgánico junto con este juego de fundas de almohada haciendo clic en el enlace de nuestra marca “Lane Linen” que se muestra arriba.
- Con el certificado STANDARD 100 de OEKO-TEX: todas nuestras fundas de almohada poseen el certificado STANDARD 100 de OEKO-TEX. Según las directrices, estos productos se someten a pruebas para detectar sustancias nocivas y se fabrican de manera respetuosa con el medioambiente y socialmente responsable. Cada lote de tela también se somete a pruebas para evaluar las distintas características de durabilidad, como resistencia a la formación de bolitas, bajo encogimiento, solidez del color, etc. Luego, se cose y se inspecciona in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.