VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 2 fundas de almohada de viscosa de bambú, hechas a mano. Fundas de almohada 100% viscosa tamaño queen con cremallera oculta. Tejido satinado. Tejido 100% viscosa certificado Oeko-Tex, grueso lujo lujo 5.50 oz/m², 300 hilos, igual a 1000 hilos de algodón. Características del producto: La fibra fría transpirable refrescante es buena para sudores nocturnos y sofocos, absorbe la humedad. Termoregulador adecuado para todos los climas, te mantienen 2 grados más fresco en verano y más cálido en invierno. La tela de viscosa absorbente de humedad tiene transpirabilidad natural y un 50% más de absorción de humedad que el algodón. Ideal para pieles sensibles, su superficie de fibra lisa se siente suave y flexible contra la piel y sus increíbles habilidades de absorción mantienen la piel seca. Guía de cuidado: lavar a mano o a máquina en agua fría con detergente líquido suave. Secar al aire o secar en secadora a baja temperatura. No usar blanqueador. No se necesita suavizante de telas, ya son súper suaves y se mantendrán así lavado tras lavado. La viscosa es una gran alternativa a la seda que es similar al tacto y no es tan brillante. Esta tela mágica para plantas también es agradable al tacto y regula la temperatura. Es perfecto para ropa de cama y lujosamente suave para dormir. Combínalo con nuestros juegos de sábanas de viscosa y fundas de almohada. Tamaños disponibles: King, Queen y Estándar. Colores disponibles: blanco, gris gris, gris claro, gris oscuro, gris marino, rosa kawaii, crema marfil beige.
- Lujo de tamaño Queen: 2 fundas de almohada tamaño Queen con cremallera de 30 x 20 pulgadas, 100% viscosa derivada de bambú, grosor de tela de calidad de 6.25 oz/m², tejido de satén sedoso para una sensación lujosa, de alta calida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.