VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas lujosas fundas de almohada de seda de morera se sienten increíblemente suaves sobre tu piel. Elaboradas con 100% satén de seda de morera puro e hipoalergénico, son ultrasuaves al tacto. El cierre oculto con cremallera garantiza que tu almohada se mantenga en su sitio durante toda la noche. La seda de morera es transpirable y refrescante, lo que te ayuda a tener un sueño más reparador en cualquier estación o clima. Además, es suave con el cabello, lo que reduce el encrespamiento y la rotura. Las fundas de almohada de seda de LYSHIN están disponibles en varios colores y tamaños. Todos los bellos tonos de color crean un entorno tranquilo para dormir. Con medidas de 20 x 26 pulgadas y 30x36 pulgadas, estas fundas de almohada de tamaño estándar, queen y king se ajustan perfectamente a la mayoría de las almohadas. Ya sea un regalo para ti o para un ser querido, estas fundas de almohada de seda consentirán la piel y el cabello noche tras noche.
- Fundas de almohada 100% seda de morera: la funda de almohada de seda de LYSHIN está hecha de seda de morera brillante de alta calidad por ambas caras. Además, cumple con los estándares de OEKO. La seda de morera es conocida como la “reina de las fibras”. La seda pura contiene proteínas naturales y 18 aminoácidos esenciales para cuidar mejor tu piel y tu cabello.
- Técnica de seda brillante y sueño de lujo: además de elegir una seda de mayor calidad con mejor caída, las fundas de almohada de seda de LYSHIN también emplean una técnica mejorada de seda brillante. En comparación con las fundas de almohada de seda ordinarias, las fundas de almohada de seda de alto brillo son más brillantes, tienen mejor caída, son más gruesas y duraderas.
- Un sueño más reparador y fresco: las propiedades termorregulad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.