VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tela de 100% seda
Según la tecnología de calidad y la calidad de apariencia de la seda examinada, esta se clasifica en 6A, 5A, 4A, 3A, 2A, A, etc.
La seda se clasifica en 12, 16, 19, 25, 30 y 40 momme, según el número de momme.
Consideramos la transpirabilidad y el rendimiento de costos, por lo que usamos tela de seda 6A de 16 momme para confeccionar las fundas de almohada.
Variedad de tamaños y colores
La funda de almohada DKBslik está confeccionada con seda de morera pura de 16 momme. Ambos lados de la funda son de seda orgánica y natural. El diseño incluye un cierre con cremallera oculta. Está disponible en tamaño estándar de 20 x 26 pulgadas, tamaño Queen de 20 x 30 pulgadas y tamaño King de 20 x 36 pulgadas, en diversos colores.
Beneficios de la funda de almohada de seda
Es el producto antienvejecimiento más natural, hipoalergénico, suave y transpirable. Evita que el cabello se enrede y se formen nudos, permite dormir bien y atenúa las arrugas faciales.
Instrucciones de cuidado
Lavar a mano a una temperatura ≤86 °F (30 °C). Lavar a máquina en programa delicado a una temperatura ≤86 °F (30 °C). Usar detergente líquido de pH neutro. Secar en tendedero a la sombra. Planchar o planchar a vapor a baja temperatura. Lavar la seda por separado de otras prendas.
Presta especial atención a las siguientes instrucciones: No utilices detergentes agresivos que contengan blanqueadores o abrillantadores. Usa agua fría a tibia y jabón suave, como jabón líquido delicado o champú para bebé. Agrega unas gotas de acondicionador para el cabello al agua del último enjuague para tener una sensación más sedosa. Nunca rocíes perfume o apliques desodorante sobre la seda.
- Combate la sequedad y el acné: las fundas de almohada están
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.