VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de una mejor noche de sueño con nuestro juego de ropa de cama con dos fundas de almohada europeas
El paquete incluye:
\t- Nombre del artículo: fundas de almohada europeas de 24 x 24 pulgadas + pestaña de 2 pulgadas
\t- Cantidad: juego de 2 unidades
\t- Color: blanco liso
Fundas de almohada europeas con un toque perfecto para tu dormitorio, mantén tu almohada de cama impecable y lujosa.
\t- Estas fundas de almohada simples y ultra suaves pueden cubrir y proteger las almohadas para que no se ensucien. La combinación de fundas de almohada de diseño simple con su durabilidad y suavidad te ayudará a dormir bien.
\t- Las fundas de diseño simple europeo con acabado liso ayudan a iluminar el aspecto de tu dormitorio además crean un ambiente tranquilo y relajante.
Material: 100% algodón egipcio puro de 550 hilos:\t- Nuestras fundas de almohada Euro están hechas de 100% algodón egipcio puro, más suave y transpirable. Tejido ajustado, muy suave, grueso y duradero.
\t- Tejidas por expertos para producir un acabado de satén brillante. Las fundas de almohada de algodón egipcio te dan un aspecto y sensación de suavidad, comodidad y lujo.
\t- Esta funda para almohada es increíblemente suave y se vuelve aún más suave con cada lavada.
Instrucciones de lavado y cuidado:
Estas fundas para almohada blancas son lavables a máquina, son 100% algodón egipcio, por lo que puede haber algunas arrugas sutiles. Sácalas de la secadora justo antes de que se terminen de secar y dobla rápidamente. Si lo prefieres, plancha un poco con cuidado y lucirán fantásticas.
-
-
- El paquete incluye: 2 fundas de almohada europeas de 24 x 24 pulgadas, color blanco sólido. (Los cojines no están incluidos)
- Calidad de la tela: Nuestras fundas para almohada de algodón
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.