VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es probable que las suaves y hermosas fundas de algodón orgánico de alta calidad de Body Linen sean las mejores fundas de masaje de franela que hayas tenido. Estas fundas son tan cómodas y atractivas como cualquier otra del mercado, con la ventaja adicional de no contener posibles irritantes químicos. Mantén a tus clientes cómodos y aporta buen karma a cada sesión.
100% orgánico: cosido con cariño con franela de algodón orgánico sin blanquear certificada por GOTS. El algodón es susceptible a las plagas y enfermedades, pero muchos pesticidas y herbicidas químicos utilizados en el cultivo del algodón tienen efectos negativos a largo plazo en el medio ambiente. Además, el blanqueo del algodón añade más residuos químicos a los suministros de agua del mundo. El algodón utilizado en estos juegos de sábanas se cultivó sin productos químicos artificiales y se dejó en su estado natural sin blanquear. El algodón orgánico sin blanquear es tan suave, duradero y atractivo como el algodón normal, pero causa menos irritación en las personas sensibles a los productos químicos y es mejor para el medio ambiente.
Disponible en paquetes individuales, 5 paquetes, 10 paquetes, 50 paquetes y 100 paquetes. Cuanto mayor sea el tamaño del paquete, mejor será el precio por unidad.
- Franela de algodón 100% orgánico, certificación GOTS, color natural sin blanquear.
- AJUSTE PERFECTO: el elástico extrafirme sin látex proporciona un ajuste perfecto para todas las cunas faciales de tamaño estándar, pero es lo suficientemente espacioso como para colocar una almohadilla de forro polar adicional debajo.
- SUAVE PERO DURADERO - Acabado con doble cepillado. Franela de peso medio, 4,7 onzas/yarda cuadrada o 160 g/m².
- Respetuoso con el medio ambiente: a dif
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.