VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda delgada de piel Wilken compatible con iPhone y es compatible con MagSafe. Funda hecha a mano de cuero premium para teléfono celular diseñada para iPhone con cuero genuino de grano superior de alta calidad. Protección de botón de volumen y encendido sin complicaciones fabricada con botones de metal personalizados que aumentan el volumen y el control de potencia. La funda de cuero ultra delgada proporciona un fácil manejo, un aspecto y tacto elegantes. La funda envuelta en cuero proporciona un borde elevado para proteger tu pantalla y lente de cámara, así como una protección eficiente contra caídas. Fácil acceso a los puertos de carga y auriculares con una parte inferior abierta que permite un acceso óptimo al audio y al puerto. Incluye embalaje de alta gama para hacer el regalo perfecto. La funda interior de cuero Wilken es compatible con almohadillas de carga inalámbricas. La funda envuelta en cuero es compatible con MagSafe Free devuelve durante 30 días - compra con confianza Gracias por considerar las fundas Wilken - propiedad y operación estadounidenses.
- Hecho de cuero genuino de grano superior de primera calidad, hecho a mano para un ajuste y sensación perfectos
- MagSafe y carga inalámbrica compatible con la funda de iPhone: sin necesidad de cables de carga
- El borde de cuero elevado personalizado alrededor de la lente de la cámara del teléfono y la pantalla proporciona una protección eficiente contra caídas bloqueando cualquier contacto de la superficie con la lente.
- Cubiertas de botón de volumen y encendido sin complicaciones hechas con botones metálicos personalizados que aumentan el volumen y el control de energía
- La carcasa inferior abierta permite un fácil acceso a los puertos y una claridad de sonido ópti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.