VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es perfecto para proteger tu nueva 3DS XL de los golpes y golpes cotidianos. Diseñada para ofrecer una protección delgada a la nueva 3DS XL, la funda de cristal mide solo unos pocos milímetros de grosor, por lo que apenas notarás que añade volumen al delgado diseño de la nueva 3DS XL. El sencillo diseño a presión de esta resistente funda de policarbonato permite montarla y quitarla fácilmente sin dañar tu nueva 3DS XL. La carcasa de policarbonato tiene todos los orificios adecuados para los puertos y funciones de tu Nueva 3DS XL.
La New Nintendo 3DS es una videoconsola portátil desarrollada por Nintendo en Japón. Es la cuarta consola de la línea de consolas portátiles Nintendo 3DS, después de la Nintendo 3DS original, la Nintendo 3DS XL y la Nintendo 2DS.
La consola se lanzó en Japón el 11 de octubre de 2014, en Australia y Nueva Zelanda el 21 de noviembre de 2014 y el 6 de enero de 2015 en Europa. En Norteamérica (EE. UU. y Canadá), la nueva Nintendo 3DS XL se lanzó el 13 de febrero de 2015.
Ten en cuenta que, debido a su diferencia de tamaño, esta funda solo está diseñada para adaptarse a la forma de la nueva Nintendo 3DS XL/LL y no se puede utilizar con la consola anterior.
Especificaciones:
Color: transparente
Material: plástico
Compatible con: Nintendo New 3DS XL LL 2015.
Contenido del paquete:
1 funda rígida transparente para Nintendo New 3DS Xl LL
NOTA: Esta funda no es compatible con New Nintendo 3DS (2015), Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS (2011).
- Diseñada especialmente para el modelo Nintendo New 3DS XL LL 2015. NOTA: NO es compatible con New Nintendo 3DS (2015), Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS (2011).
- Protege tu New 3DS XL/LL contra los peligros y arañazos cotidianos.
- Material plástico ligero y duradero.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.