VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vooii Funda magnética compatible con iPhone 13 Pro
- Atención: solo para iPhone 13 Pro, 6.1 pulgadas
- 【Fuerte magnético mejorado 2024】Gracias al fuerte imán N52+ mejorado de Vooii, el atractivo magnético alcanza los 2800 GF, que es un 80% más fuerte que la otra funda magnética para teléfono. No se cae, no importa cómo gire con una gran capacidad de absorción. El imán perfectamente alineado proporciona velocidades de carga inalámbrica más rápidas y estables.
- Compatible con todos los accesorios seguros para Mag: matrices magnéticas integradas para ajustar tu iPhone 13 Pro de forma segura a tu dispositivo y hacer que la carga magnética inalámbrica sea muy fácil sin quitar la funda. Perfecto compatible con todos los accesorios de seguridad magnética, como cargadores inalámbricos, soporte magnético para automóvil, bancos de baterías magnéticas, carteras magnéticas, etc.
- Protección contra caídas de grado militar: esta funda para iPhone 13 Pro a prueba de golpes con esquinas de cojines internos y equipada con tecnología de bolsas de aire anticolisión sobrevivió más de 6,000 veces a pruebas de caída de 13 pies, dispersa el 99% de la fuerza de impacto y está verificada por el estándar militar. Di NO al costoso costo de reparación.
- Diseño mate delgado y translúcido: la parte trasera semilucente evita que la funda se ensucie o se ponga amarilla, el logotipo de tu iPhone se muestra débilmente. La textura mate proporciona un mejor agarre y hace que el teléfono sea más avanzado.
- Ajuste perfecto y reemplazo de por vida: esta funda magnética delgada para iPhone 13 Pro está diseñada sin problemas, se ve más aerodinámica y lujosa, mostrando la belleza del teléfono mientras ofrece cierta protección. Elección perfecta para esposa, madre, padre, novi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.