VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEGO Funda para Samsung Galaxy Z Flip 5, protección resistente con protección de bisagra, estilo militar, a prueba de golpes, para Samsung Galaxy Z Flip 5 5G lanzado en 2023. Compatible: este producto solo es compatible con Samsung Galaxy Z Flip 5 5G lanzado en 2023. Confirma el modelo de teléfono antes de realizar un pedido. Características y ventajas: 1. Diseño de bisagra mejorado: diseño de protección de bisagra actualizado, bisagra envolvente completa para que la bisagra ya no sea frágil. 2. Soporte ajustable: esta funda Z Flip 5 permite que el teléfono se coloque suavemente horizontal o verticalmente, por lo que es fácil ver videos sin usar tus manos. 3. Corte preciso: la funda para Samsung Z Flip 5 con soporte a prueba de golpes resistente con corte preciso de agujero. Es fácil acceder a todos los puertos, altavoces, cargadores. Los botones de sonido y interruptor responden. 4. Soporte magnético para automóvil: la funda Z Flip 5 tiene un imán de metal en la parte posterior, que puede fijar fácilmente el teléfono a los soportes del automóvil. Puede concentrarse en conducir y ver el paisaje del viaje, sin preocuparse por ningún lugar para poner su teléfono. Colores: esta funda para Samsung Galaxy Z Flip 5 está disponible en tres colores (negro, verde, azul) y puedes entrar en la tienda para ver el artículo. Paquete: 1 funda para Samsung Galaxy Z Flip 5. Todos los productos han pasado un estricto control de calidad, puedes elegir productos con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Compatibilidad: Funda VEGO para Samsung Galaxy Z Flip 5 5G lanzada en 2023. Nota: esta funda para Galaxy Z Flip 5 no es compatible con carga inalámbrica, quítala cuando se carga inalámbrica.
- Protecció
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.